El Congreso debate el pago a los fondos buitre.


A la hora de este post (22.00hs) seguimos la sesión del Congreso de la Nación (que lleva 9 horas) en vivo. Una multitud en las puertas rechaza la postura de endeudamiento propulsada por el gobierno de Macri que, no obstante, por medios poco claros y menos transparentes, logró quorum.

Mientras se negocia la capitulación argentina a los mercados financieros, los medios monopólicos (Clarín y La Nación) están hablando de Lázaro Báez y otras historias del gobierno anterior.










Intervención del diputado Axel Kicillof (FPV), ex Ministro de Economía, en el debate por la deuda con los fondos buitre (15.03.2016)



Intervención del diputado Carlos Heller (CABA), ex Ministro de Economía, en el debate por la deuda con los fondos buitre (15.03.2016)

Comentarios

  1. Bueno, los medios dominantes hacen como el tero: en un lado pegan los gritos y en otro ponen los güevos.

    Por mi parte estuve unas cuantas horas frente al Congreso, manifestando pacíficamente con un grupo de compañer@s de mi comuna.

    Igual me pareció que si por ej se hubiera asomado el dip Bossio, podría haber perdido las orejas u otras partes de su anatomía.

    Finalmente, la falta de una pantalla gigante (como en los buenos tiempos) y el día laborable de mañana lograron que los cros se fueran volviendo a sus casas.

    La movilización fue importante, por eso la ningunean.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario