Macri en Showmatch: Trolls PRO de Marcos Peña ahora contra Tinelli.


Ya es conocido que, como no podría ser de otra manera, un gobierno neoliberal de corte empresarial y multinacional, necesita un organizado y amplio aparato parapolicial y paraestatal que venga a sostener "en orden" su política económica ante la víctima: la sociedad.

Después de la imitación del presidente Mauricio Macri en “patas” y remera en Showmatch, Marcelo Tinelli denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de un ataque de “trolls” en la red social, en el que se repitieron miles de mensajes idénticos en los que lo acusaban de “mercenario K”, de “millonario K ladrón” y de ser “socio de Cristóbal López”

El conductor mostró los tuits calcados, originados en cuentas falsas y emitidos en forma masiva por un sistema informático pago y envió un mensaje a los funcionarios: 

“Cuando las noticias lastiman, el humor sana. Nosotros hacemos humor para que las noticias lastimen menos. Les digo a los intolerantes que, aunque nosotros no hagamos humor, las noticias van a seguir ahí. Tienen que cambiar las noticias, no el humor”.



Marcelo Tinelli no le perdonó a Mauricio Macri la polémica frase sobre andar "en remera o en patas", y lo destrozó por el tarifazo en el gas y por el "cansancio" que dijo sentir el presidente el fin de semana largo del 9 de julio.



"No hay tarifazo porque hoy quedamos en que es el 400% de aumento y nada más. Eso no es tarifazo, déjate de joder", arrancó el conductor de Bailando por un Sueño, en una noche de 20 puntos de rating.

Tinelli también lo sacudió por la insólita frase que Macri había dicho a la mañana (11.07.2016), cuando culpó a los usuarios por la crisis energética: "Cuando ustedes están en su casa en invierno y están en remera o están en patas, es que están consumiendo energía de más. En invierno tenés que estar abrigado aún en tu casa".

"No hay que estar en patas y en remera en la casa, ya lo dijo el Presidente. Eso es gastar energía. Me puse 6 pares de medias, olvidate. Un frío en casa hoy, tremendo ¿Cocinar? No, nada, cero", chicaneó Tinelli antes de ironizar sobre lo "lindo" el desfile militar del domingo y la participación del ex carapintada Aldo Rico. "¡Qué fin de semana pasamos, eh! Una selfie de un granadero y el caballo. Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue. Qué lindo fin de semana. Todo el tránsito cortado, pasaban los militares… muy lindo la verdad, muy lindo el festejo", lanzó.

Al respecto, Tinelli también se rió del ida y vuelta de Macri, que primero anunció que no iba al desfile militar por estar "cansado" y luego terminó yendo a último momento. "Hoy estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado’, estoy un ratito y después me voy’". Para completarla, al final del programa un imitador de Macri apareció súper abrigado e iluminado con una vela.



TINELLI VS MACRI
LARRETA MEDIÓ PARA REUNIÓN MACRI - TINELLI

Comentarios