Macri gastó $270.053 del Estado para leer sus discursos en telepromter.


Ya sabemos que Macri no tiene buena dicción ni mejores contenidos a la hora de los discursos. En su triste carrera política no dejó de visitar asesores y ayudantes que lo sacarn del ridículo a la hora de la oratoria. Ahora, presidente, paga sus cursos y ayudas con dinero del Estado.

El equipo que ayudará al Presidente Mauricio Macri a mejorar su capacidad de oratoria costó al Estado más de 200mil pesos. De esta manera, el Presidente busca reducir la cantidad de actos fallidos y errores en sus palabras.

La utilización de este equipamiento, el telepromter, es un método que popularizó el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Según informa el (cogobernante) diario La Nación, la Subsecretaría de Comunicación Presidencial convocó días atrás una licitación para comprar un sistema de telepromter con doble lector óptico a distancia para uso en las conferencias que haga Macri, según indica el pliego.

Dos compañías se presentaron al sorteo. La ganadora fue Mayaura SRL, que confirmó la oferta el 6 de diciembre pasado. La adjudicación se hizo el pasado 18 de enero. La empresa cobrará $ 270.053 por la venta del equipamiento.

Comentarios