C5N pasa a manos macristas.


Tal como anunciara el periodista Roberto Navarro, el canal de cable C5N, última voz relativamente opositora al gobierno PRO encabezado por Macri, fue vendido y pasó a manos de empresarios macristas.

Egresado en 1975 del colegio Cardenal Newman -en la promoción anterior a la de Macri-, Rosner trabajó para el Grupo Clarín, integró el directorio de Papel Prensa, pasó por los grupos agropecuarios El Tejar y LaBanda, y desde 2005 es el director ejecutivo del fondo Latin American Assets Management LLC, con oficinas en Buenos Aires, San Pablo, México DF, Nueva York y Londres.

Latin American Assets Management LLC no sería, sin embargo, el fondo que aportaría el capital para tomar el control de Indalo. Rosner se apoyaría en un flamante vehículo financiero para agrupar a los inversores, cuyos nombres no trascendieron. Dentro del grupo apuntaban, en particular, a otro empresario que mantiene buena relación con la Casa Rosada, Marcelo Mindlin, como el gran inversionista en las sombras.


Acorralados por las deudas y el temor de terminar en prisión, Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa firmaron su salida anteayer (23.10.2017), apenas terminado el acto eleccionario 2017. El mecanismo es idéntico en todos los sectores. El macrismo irrumpe limpiando todo acervo opositor desconociendo todo tipo de legalidades. El Grupo Indalo deja de ser opositor y el gobierno domina el 100% de la prensa.



Para continuar con el nuevo mapa mediático argentino en el que el 100% de los grandes medios responden a los mismos intereses que el actual gobierno puede leerse la denuncia de Marcelo Tinelli.

Tinelli denunció que los compradores de Indalo buscan vaciar la empresa.

Comentarios